Juegos para Nokia C7 | N8 | E7 | C6-01: Solitario

Solitario v1.5.1 es un juego de cartas desarrollado en Qt para Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia E7, Nokia N8. Se trata de Klondike, el famoso solitario que todos hemos jugado alguna vez.

Si nunca has jugado, su explicación es bien sencilla:
Su objetivo final es utilizar todas las cartas de la baraja y amontonarlas en cuatro montones con los diferentes palos en orden ascendente: as, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, jota, reina, rey. Para sacar una carta del mazo hay que conseguir que case con una de fuera en orden descendente y alternándola de color. Para formar los montones, puedes retirar una carta del mazo o mover un montón existente de cartas, pero siempre alternando colores y ordenando los número en orden descendente.
Si consigues que una columna quede vacía de cartas solo se podrá rellenar con un rey, podrás ordenar tus cartas a partir de éste. En la parte superior derecha puedes ordenar tus cartas comenzando por los ases y poniendo las cartas en cada palo correspondiente. Si las colocas todas aquí, habrás ganado.
Este proyecto está bien conseguido, aunque debería de poder elegir entre sacar una o tres cartas, por lo demás, funciona bastante bien, y además, es gratuito. La verdad, es que a pesar de disponer de juegos HD, al final siempre acabamos recurriendo a este tipo de juegos .
Para poder utilizar Solitaire debemos tener instalado Qt 4.7.2, WebKit 4.7.2 y Mobility 1.1.1. Todo esto lo podemos descargar desde aquí. Ten en cuenta que al instalar todo esto puede que algunas aplicaciones no te funcionen, como Ovi Store.

Descargar Solitario Click Aca!

0 Comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons